Somos un puente de esperanza
Al mirar este 2024, me llena de orgullo compartir los logros que, gracias a su apoyo, nos permiten seguir transformando vidas. Este año quedará en nuestra historia, y no puedo estar más agradecida por la comunidad que hemos construido.
Uno de nuestros grandes hitos ha sido ingresar a la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS), espacio de colaboración y aprendizaje que nos fortalece e impulsa a seguir creciendo para sumar nuevos aliados. Este año también marcamos un precedente al realizar nuestra primera FECU Social, ejercicio de transparencia que demuestra nuestro compromiso con la rendición de cuentas y la confianza que depositan en nosotros.
Además, debutamos con el primer Campeonato de Golf. Copa Alan Mackenzie Haynes, en recuerdo de quien fuera nuestro director por 22 años, evento que conectó nuestra misión con nuevos colaboradores. ¡Gracias a quienes apostaron por nosotros!
Por primera vez, recibimos apoyo de la Fundación Careno para renovar los espacios deportivos de nuestra residencia en Valdivia. Este logro, junto con la adjudicación de recursos de los Gobiernos Regionales de Valparaíso y Valdivia, nos permitirá seguir reforzando nuestro impacto.
En 2025 trabajaremos para fortalecer nuestras alianzas y sumar a más empresas y personas comprometidas con nuestra labor. Si integras una organización que comparte nuestra visión o conoces a alguien que pueda unirse, te invitamos a ser un puente de esperanza.
Gracias por ser parte de esta historia y los mejores deseos para el cierre de este año. ¡Que sean lindas fiestas!
Erica Ponce Figueroa
Directora Ejecutiva
Fundación Niño y Patria