Turismo con sentido

  • Las niñas, niños y adolescentes de la residencia Hare O Tatou I Rapa Nui compartieron una entretenida visita de un grupo de turistas, gestionada por la agencia de viajes Bennett y Mercado y el hotel Nayara Hangaroa.

Devolver la mano a la comunidad es una decisión que cada vez está más presente en la política de las instituciones y empresas de diversa índole. Las niñas, niños y adolescentes de la residencia Hare O Tatou I Rapa Nui de Hanga Roa recientemente recibieron la visita de un grupo de turistas, instancia que fue organizado por la agencia de viajes Bennett y Mercado y el hotel Nayara Hangaroa.

Junto con la visita, en la que pudieron conocer parte de la rutina de la casa y compartir con los niños, el grupo les llevó lápices, croqueras y otros artículos de papelería como regalo.

Es la primera vez que la agencia Bennet y Mercado se vincula con el quehacer de la residencia en la isla, mientras que el hotel Nayara Hangaroa ya había participado en 2022 haciéndose parte de las donaciones del Banco de ropa.